BIENVENIDAS AL CONVENTO DEL FUTURO “MODAMONJITAS”
Sor liberti, Vive la vida, le gusta exhibirse, divertirse, descansar, viajar, cumplir sus caprichos, su único enemigo es la obediencia.
Sor complejo; Es una mujer fuerte, autosuficiente, no necesita cariño, ternura, amistad. Ella no es de un pueblito de la sierra, ella de una gran ciudad de la costa.
Sor estrella; Brilla en todas partes, menos en su comunidad. Usa ropa americana o europea, el algodón nacional le da alergia. Su mayor anhelo es ser vista, aplaudida y reconocida por todo el mundo.
Sor melancolía; Es un rostro descontento de todo, todo quiere y aunque le den todo, nada le agrada. Su dios es la comodidad y su compañía la pereza.
Sor información; Ella es la combinación de chisme y curiosidad. Posee un porte especial: ansia de compartir comentarios de preferencia negativos sobre la vida, virtudes y milagros de sus hermanas.
Sor tecnología; Se comunica con todo el mundo por sus cuentas de: Facebook, twitter, linkedln, whatsApp, etc; pero para encontrarse con Jesús y sus hermanas no tiene tiempo.
Sor señorita; Ella es mitad monja, mitad señorita. Está con un pie en el convento y con el otro en el mundo Puede andar coqueteando a los sacerdotes.
¿Con cuál rostro nos quedamos?
¿Nos quedaremos en el convento MODAMONJITAS?
Para más detalles aquí: